jueves, 4 de septiembre de 2014

(Premio) Mejores Amigas de Blogger





Me tomo de Súper sorpresa, porque he estado mega desaparecida por aquí, pero, la linda de Fufi en su blog (I n t o S e v e n O n e ♥ ~)  pasen por ahí es re lindo el blog :)!. me nomino a este premio. y las reglas son las siguientes. 

Reglas:

Seguir al blog que te nominó al premio

Responder 5 preguntas
Nominar 10 blogs
Crear 5 nuevas preguntas
Avisar a los nominados

*Spoiler!*
Van a ver la entrada con mas gif en la historia de este blog. jajajajaja!
Y las preguntas que ella hace son:



¿Cual es su película favorita?

Mmm generalmente va variando de acuerdo lo que voy mirando, pero siempre, siempre, puedo ver una y mil veces las películas del estudio Ghibli!, son mágicas y me dejan un sentimiento lindo (bueno algunas me hacen llorar como condenada). mega recomendadas todas.!





¿Cual es su lugar favorito del mundo?

Mi lugar favorito  en el mundo es mi cama, Súper de floja, pero es el único lugar que puedo descansar, jugar, comer, leer.etc. sin culpa jajajaja, pero algún lugar físico o Pais que me gustaría mucho ir, seria al Reino Unido a tomar té con Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston. punto final!. 








¿Dulce o salado? 
Dulce, todo el tiempo !!!








¿Grupo de música favorito y canción?


Aquí en este punto me pasa lo mismo que las Películas, depende de lo que valla escuchando, mi estado de animo o mi edad y miles de variables mas, se va cambiando mi grupo favorito. pero digamos que  mi top  top de bandas  que mas tiempo han estado en mi mp3  son:

1. Foo fighters  The Pretender
2. Weezer         Porks and beans
3. Oasis            Don't Go Away




Y también tuve y tengo mi lado que se va con los asiáticos  y mi top se lo llevan tres grupos japoneses, escogí  casi canciones al azar de sus repertorios, porque me encantan la mayoría  de sus discos, bueno con los tres primeros grupos me pasa igual en todo caso.  (esta es la música que escuchaba desde que estaba en el colegio mas o menos)  hace como 10 años jajajjaj

1. L`arc en ciel     Driver High
2. Arashi               Happiness
3. The Pillows      Last Dinosaur


¿Héroe o heroína que te gustaría ser?

Mmmm siempre que me preguntan esto digo mmmm la Pachamama, aunque claro, no es una heroína, pero sería una especie de "avatar", que puede controlar todos los elementos de la tierra. jajajjaja pero heroína conocida, me encantaría ser  "Mystique"  de los x men.  será porque empece a ver la serie de monitos de los 90 mientras almuerzo, pero en realidad odio las heroínas de DC y de Marvel son pocas las que salvan en realidad. Mystique es la más bakan, al lado de todas ellas, mas que fénix (y que alguien me venga a decir lo contrario) jajajjaaja.  




Eso era todo.

Mis preguntas son?

1. Cuál es su comida favorita?
2. Actor favorito?
3. Que serie están mirando ahora. (nombrelas todas)?
4. Cuál fue la ultima película que fuiste a ver al cine?
5. Te gustan los video juegos? y cual juegas ahora? (valen los del celular tambien) 
6. Un libro que recomiendes
7. Frase favorita.

Mis nominadas son:


En realidad, el que entre a esta entrada y quiera hacerlo que lo haga :D! lo unico si es que me avise a si para pasar a leerlo. 



Espero volver pronto así que nos vemos,
Saludos y pasen un lindo dia!!! 


6 comentarios:

  1. No conocía este tag y está bacán <3. Me encantan las películas de ghibli, tengo planeado ver casi todas este año (espero lograrlo). También quisiera ir al Reino Unido y que mejor que ver a Benedict haha :)

    Gracias por nominarme, espero hacer la entrada pronto (tal vez la haga dentro de la otra semana). Cariños <3.

    ResponderEliminar
  2. Justo iba a avisarte hoy ya que ayer no alcance gracias por leerme ;) y esperare la entradita ;)!

    ResponderEliminar
  3. :C! es triste que el estudio Ghibli vaya a cerrar ;_; también amo sus peliculas <3 son demasiado especiales, gosh! amo the pretender <3! ;_; iba a ir a ver a foo fighters al lollapalooza y al final cuando fui a comprar la entrada me robaron la plata :C! ayy mistique es bacan!

    <3 espero empezar a leerte seguido :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio una penita cuando me entere, pero creo que no es permanente, ademas las películas que saco el hijo de Miyasaki no eran lo mismo que las del padre. así que supongo que esta bien por ese lado.
      Y que pena lo del concierto de los foo, yo no fui cuando se presentaron aquí en buenos aires, porque cuando me entere ya había pasado o era ese mismo dÍa y fue muy pfff. (si lo se vivo en una burbuja)

      igual espero que vuelvan!!
      seguro vuelven.
      vuelvaaaan T_T!!
      jajajja

      :D!

      Eliminar
  4. Hola! Super bueno el tag! Mi lugar favorito también es la cama! es que es lo mejorr! Bacán tu blog! Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. :D yeah, Team cama!!! no soy la única, es tan reconfortante y bueno para el espíritu tomar desayuno en la cama y tener un dia de relajo. es el mejor lugar.
    jajajaja

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar