martes, 8 de octubre de 2013

Quiero dejar constancia

Foto tomada con el celular, en el avión de mi ultimo viaje a Chile.

Recuerdo súper bien  mi primera despedida en el Aeropuerto en Chile, ya han pasado dos años desde eso, y si , he vuelto en varias ocasiones a ver a mi familia y amigos, pero siempre en tono de vacaciones.

Por ahora, sigo viviendo en Buenos Aires/ Argentina y a pesar de todo lo que yo pueda decir,  he tenido una suerte enorme de vivir en este país y en esta ciudad, que según yo veo,  es hermosa, porque sabe mezclar diferentes culturas, todo lo viejo con lo nuevo y queda algo armónico y mágico. 


Y a futuro, no tengo idea que me prepara la vida (ojalá sea muy entretenido) 
No tengo idea si seguiré viviendo aquí en Argentina toda la vida, o me iré a otro lado, por ende, quiero dejar registro de todo lo que vea y sea digno de ser recordado aquí en el blog.

Además de eso,  quiero dejar constancia de mis logros en otros ámbitos (no laborales)  para poder hacer check a mis metas de principio de año , entre ellas estaban:


  • Ser constante en algo que me motive 
  • Aprender a redactar decentemente (un blog sirve para eso,  o por lo menos tendré una evolución)
  • Salir de mi zona de confort y conocer lugares Nuevos ( he vivido dos años aquí y creo que conozco súper poco Buenos Aires)
  • Dejar constancia en fotos o videos, de los hermosos lugares donde he estado. (si estamos a octubre y no lo he logrado mucho este año, pero de seguro se repite para el próximo año)
  • Aprender a vestirme mejor (incluye maquillaje, si soy un desastre, por mi estaría en pantalón de buzo todo el día y la polera del concierto que ya ni te acuerdas)
  • Bajar de peso (dejare constancia mensual de como voy con eso y que hago para lograrlo)
  • Comer mas sano y vivir mejor (este punto ayuda al de arriba)

    Y como bonus 
  • Aprender a usar un programa de edición de video (pero eso es un pendiente por ahora)
Ahora que lo pienso era una lista enorme, porque estos son solo algunos puntos (jajaja)

Asi que , resumiendo  en este blog van a ver :  Estilo de vida, Viajes, Salidas, Lugares para comer, Actividades, Entrenamiento fisico, Eventos, etc. 


Ya no las aburro mas, pero pasen seguido "Subiré cositas todas las semanas".
ojalá  con este blog, se diviertan al leerlo como yo en escribirlo 

Besos Para todos, Gracias por pasar y comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario