miércoles, 9 de octubre de 2013

Eventos: Zombie Walk 2013





Que es la Zombie Walk?  
según wikipedia: 

"Una Zombie Walk es una reunión pública organizada de personas que se visten con trajes de zombies. Los participantes suelen reunirse en un centro urbano y hacen su camino alrededor de las calles de la ciudad y los espacios públicos de una manera ordenada. las Zombie Walks se pueden organizar simplemente por entretenimiento o con un propósito, como el establecimiento de un récord mundial o promover una causa benéfica. Es originario de América del Norte, Zombie Walks se han producido en todo el mundo."


En el caso de esta Zombie Walk de Buenos Aires,  están juntando alimentos para un donarlos a un comedor infantil, va a haber bandas tocando en vivo y este evento es Gratis! (bueno el alimento no perecedero)

Yo creo que es una súper buena opción para el domingo 13 en la tarde, ayudar a un  comedor infantil y pasarla bien con amigos  o con  gente que tenga el animo de pasarla bien como tu, ademas puedes probar un disfraz de Halloween de zombie,  si estas muy grande para salir a pedir dulces el 31 de octubre jajaja!.

Motive a mi novio así que  yo creo que me verán por aya el domingo (ahora el problema es de que y como me disfrazo) 

Aunque leí en el Facebook del evento que van a ver gente pintando aya por 65 pesos (creo) así que no hay excusas,  si llegara a  llover el domingo  dicen que igual va  por que los zombies pueden usar paraguas jajaja!

dejo los links :
Web Oficial  -  Facebook - como llegar (mapa)


ojalá se animen  a ir :)! y en los comentarios me cuentan si han ido alguna vez a alguna, o si piensan ir a esta?

Saludos  y Besos para todos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario