domingo, 16 de marzo de 2014

Lectura del mes Enero - Febrero.

Hola. 

poniendo un poco al día este blog les quiero contar los 5 libros que he leído hasta ahora este año (enero y febrero)

Desde ahora en adelante pondré un post por libro a medida que los valla terminado.  
el año pasado para mi vergüenza creo que no leí ningún libro o solo fueron los juegos del hambre (no recuerdo si los leí el año pasado, o el ante pasado) y entre las metas para este año estaba " leer mas" 

asi que en esta entrada les cuento como voy.

En enero, fui a dar una vuelta por la librería de la esquina (tengo una librería llamada "Ateneo" justo en una esquina cerca de mi casa)  y me puse a mirar carátulas, ni si quiera quise leer de que se trataban los libros.  y me llamaron la atención 2 carátulas de las que estaban en la sección de nuevos o mas ventas,  entonces pensé; bah no deben aburridos si mucha gente los lee, y para volver a leer no estaría mal leer algo popular o de lectura rápida. (luego mas aya estaban las 50 sombras de grey y pensé ok, lo popular no siempre es bueno) así que salí sin nada ese día de la librería.

Pasaron los días y ya me iba de viaje y de pura curiosa me descargué unos en pdf para leer en el aeropuerto.

el primero que leí fue:


Bajo la misma estrella de John Green.

Era uno de los dos títulos que me llamaron la atención sus carátulas en la librería. 

es de lectura súper rápida, creo que me lo termine en dos días  y debo decir que llore 
no quiero hacer reviws que den spoilers, 
Aparte después leyendo en blogs, siento que todo el mundo ya lo leyó y opino de el. 
solo dire: 
"me hizo llorar".


luego seguí con:
"No sonrías que me enamoro"

otro libro súper liviano, tanto que me di cuenta a la mitad del libro que había uno que iba antes, así termine ese,  me baje  el que seguía porque quería saber que había pasado, porque no se si era muy corto o muy liviano  jajajaj  o las dos cosas, no es que quedara con muuuchas ganas mas de que paso, pero había una historia de las que cuenta el libro, que me engancho y luego quise leer el primero pero habían muchas cosas que ya sabia, entonces no se me hizo entretenido como los anteriores, en realidad se me hizo eterno.



y por ultimo:
Eleanor and park de Rainbow Rowell

Este no lo vi en la librería el día que fui (los anteriores si) pero lo vi en varios blogs que sigo y en Tumblr le dieron como caja un tiempo y como que siempre leía que era el mejor libro del año.
Así que me dio curiosidad  ademas seguía el mismo estilo juvenil, de los libros que había estado leyendo así que le di una oportunidad.
Creo que este fue el que mas me gusto de todos los que he leído este año y se me hizo muy corto creo que lo leí en un día, me encantaron los personajes (los dos principales)  y cuando termine quede con un vacío en mi corazón que no se con que llenar.  
realmente lo ame! ojalá señorita Rowell saque una continuación o algo, realmente quede con gusto a mas, no se si seré muy metiche pero el final fue algo tosco, para lo descriptivo que fue el libro.
pero igual le doy  los elefantitos correspondientes.


Ahora estoy leyendo 2 cosas 
1. La Disociación de Haruhi Suzumiya  Tomo 1
2. Inferno (Dan Brown)
Asi que apenas los termine les cuento que tal.


Por mi parte, estoy mega orgullosa ya a esta altura del año leí mas que el año pasado :p! , y me puse al día con la literatura de moda  jajajaja, la  única que me falta es "Divergente" pero ya me la bajare para leerla a ver que tal. y mi hermano que no lee ni su tarea, me recomendó el Juego de Ender (el libro, no la película) la cual fue a ver el pobre y no le gusto y por primera vez dijo, "el libro era mejor", lo cual lo convierte en una gran carta de presentación para mi que no le visto ninguna de las dos.


Eso seria todo por este post.
Gracias por pasar, leer y comentar  
si tienen algún libro que me recomienden háganlo porfis quiero leer mucho este año.
nos leemos en la próxima entrada


2 comentarios:

  1. ayy!! justo quiero leer bajo la misma estrella y eleonor and park, así que me daré una vuelta por el ateneo para comprarlo.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Andas super desaparecida, pero te cuento que te nomine a las mejores amigas de blogger :D!

    http://intosevenone.blogspot.com.ar/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar