martes, 11 de febrero de 2014

Volvi!



Llegue de vacaciones hace como 3 semanas, pero desde que llegue no he parado, Postulaciones y entrevistas de trabajo, maestros en la casa rompiendo paredes, Estar sin gas en el edificio hasta hoy y un montón de cosas mas. 

Lo único que quiero es estar de vacaciones en la playa otra vez jajajaja. pero bueno. les cuento como estuvieron mis vacaciones 


Viajamos en un vuelo desde Aeroparque a Santiago en horarios ridículos (porque esos horarios tenia Lan en este aeropuerto) llegamos a las 3Am  el vuelo salía a las 6 Am, no se porque te piden estar tres horas antes en el aeropuerto si es un vuelo corto, lo bueno es que fuimos obedientes, porque estaba repleto el Check-in y policia internacional  y todos con caras de Vacaciones. 


Yo no pude dormir nada pensando que nos quedaríamos dormidos antes de llegar al aeropuerto, asi que me dormí casi todo el tiempo que estuvimos en el aeropuerto y en el vuelo, solo me desperté pera sacarle esa linda foto a las montañas y comer mi desayuno un rico muffin con chispas de chocolate y jugo de naranja y luego volví a dormir.  

llegamos a las 8 de la mañana a chile. la cola en Policía internacional también estaba horrible de este lado, todo el mundo impaciente por sus vacaciones o viajes de negocios. 

llegamos el primer día con un cansancio enorme, solo salimos a comer vimos una película con mis hermanos los llene de abrazos y besos (también a mi perro) y descansamos.

Al tercer día  me llego mi celular actual  un Iphone 5 lo compre por la pagina yapo.cl y todo bien, ademas el precio era excelente y solo había usado 3 meses :D!! digo "me llego" porque mi hermano lo había ido a dejar al servicio Técnico de Entel para que lo liberaran  internacionalmente. 

Asi que desde este punto del viaje empece a tener fotos.


Mis hermanos ;D ese día fuimos a tomar desayuno a la carretera como a 1 hora y media de Santiago (nos levantamos temprano) porque llegamos tipo 8 aya, yo y mi hermana comimos unos huevos revueltos (hechos a las brazas) con pan amasado, leche y jugo de naranja  y mi hermano comió un pedazo de carne un chorizo, los huevos y la leche, un buen desayuno de camionero, jajajaja  no se como le cupo todo  si es un palo. 

Otro día fui al cumpleaños de uno de mis "Hijos-hermanos adoptivos" (uno de los chicos que cuidaba cuando vivía en Santiago)  cumplía 17 T_T esta tan grande y yo también jajajaj eso es lo que me espanta, lo pase súper bien con excelente compañía y la torta se robo la noche (ademas estaba riquísima). 

 Como se nos cancelo el viaje al norte viajamos por el dia a viña ( sin playa no nos quedábamos) en la foto pueden ver a mi novio y a mi hermano disfrutando de la playa estilo Baywatch. 

Y como mi dieta se había ido por un tubo en estas vacaciones  aproveche de comer mucha palta  y sandwiches  bien chilenos y muchos completos como deben ser, no con lluvia de papas jajajja (este especificamente era del guatón de Bustamante  creo que se llama así el local) 


Otro día de vuelta a la playa , este día creo que fuimos a con-con corría viento pero tener los pies en la arena es la mejor sensación de vacaciones y relajo.


Subimos el Santa Lucia, porque en Buenos Aires no hay cerros y a mi novio le encantan por mi parte me dedique a sacar fotos al paisaje y ame el calor de Santiago otra vez, era tan seco que solo me partia los labios, no era húmedo y pude llegar digna a la punta del cerro jajaja. 


Otro día subimos el San Cristobal (aunque no llegamos tan arriba) este día me compre un bálsamo labial con protector solar, los errores no se repiten jajajaja 


Hubo un  día  que "turistiamos" por el centro de Santiago y llegamos a los Diana que están la lado de la plaza de armas, que recuerdo me trajeron, yo era de las que iba a los Diana cuando estaban en el Paseo Ahumada bailaba en maquinitas, jugaba Street fighter, y sacaba muchos tíquets en la maquina de basquet, morí de pena cuando los sacaron y yo nunca mas había vuelto.  ahora están todos "pro" en todo el piso de abajo de una galería.


Ese mismo día fuimos a jugar bowling en la noche, con mi hermana y su novio, Mariano (mi novio) nunca había jugado bowling (el de consola de video juegos, no cuenta) así que fue todo una experiencia,  su primer tiro fue chuza.

 Mas playa, Mi hermano ya me odiaba por bañarlo  en bloqueador, esta foto lo demuestra. pero en mi turno nadie quedo rojo como jaiva este año ( el año pasado si jajaja)

Ese mismo día pasamos a villa alemana a ver a mi abuelita. tiene 85 años y esta tan lucida que me encanta, salvo de unos problemas en sus huesos  esta perfecto. (niñas tomen calcio y hagan ejercicio para que se fije en sus huesos, la osteoporosis es una enfermedad jodida a los 85 años)

Este día fuimos a algarrobo al "Canelillo" porque en el "Canelo" había un incendio o algo así. igual la playa es hermosa,  pude ver a los peces nadando al lado mío, y los arboles  atrás de la playa ( me hubiera quedado a vivir en una carpa ahí mismo) jajajaja 
* la cabeza en el agua en la primera foto soy yo. no me da para el estilo Baywatch después de dos semanas de completos y sandwiches*


Y el ultimo día salimos a hacer compras y luego llegamos a jugar video juegos y descansar  hasta la hora irnos al aeropuerto.

hubieron mas días que no fotografíe, días de compras, juntas con amigos, mas compras , caminatas, paseos por museos y lugares historicos, juntas familiares, paseadas de perro (si tambien paso tiempo con el cuando viajo y el se pone feliz) y mucho tiempo con mi hermana. no se estas vacaciones creo que las disfrute al máximo y quede con ganas de más. 

Si quieren ver mas fotos  tengo mas en mi Instagram, pueden comentar y seguirme si gustan :p! 

Espero que no se les haya hecho largo el post  y gracias por pasar perdonen la demora :D!
en los próximos post les cuento que compre ( igual creo que no fue mucho) el cambio no me beneficiaba para nada, pero bueno.

Saludos y gracias por pasar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario