martes, 30 de diciembre de 2014

Aceite de Ricino (Dia 1)

Ultima entrada del año :D! Se nos fue el 2014, 
Hoy en vez de mostrarles mi inmensa lista de metas para el próximo año. de las cuales son nuevas y viejas que no cumplí el 2014.

Preferí traer una entrada un poco diferente para estas fechas.  ayer en la farmacia mas cercana a mi casa (Farmacity, para la gente de argentina) Yo estaba buscando mata insectos (los mosquitos están a full estos días) y me encontré este frasquito.



Ya se que no es de los mejores Aceites de Ricino, ni más naturales, pero digamos que fue el primero que vi, me emocione y me lo traje, estaba a solo 30 pesos.

Una de las cosas que odio de mi cuerpo son mis pestañas (uno siempre tiene algo o mas de algo que no le gusta) y en mi caso es por que son: Cortas, pocas, no se encrespan, no nada. son pelos tiesos  apuntando al suelo. por mas que intente que no sea así,  siempre es un no con ellas, me frustran. 


En cambio mi novio tiene pestañas soñadas de esas que las miras  se le encrespan solo. (envidia sana, por eso para el) ajajajaja 


Entonces el otro día hablando con mi mamá  por skype, salió el tema, Me dijo que si me ponía aceite de Ricino 3 a 4 días a la semana  durante 1o 2 meses miraría los cambios. bueno, dije por que no probar, es una "receta de la abuela" (igual busque si no tenia efectos contrarios como dejarme ciega o que me se cayera todo lo poco que tengo) se aplica con un Cotonito o hisopo en las pestañas y en la base (que no te entre en el ojo)  de 3 a 4 días a la semana por las noches (hay gente que lo usa a diario, pero es muy arriesgado para mi por ahora) y listo, ocurre el milagro.

Entonces, yo quiero dejar en esta entrada las fotos del antes para luego hacer el después (voy hacer una entrada a fines de enero y una a fines de febrero) y si están igual mis engendros, iré a reclamar a la empresa jajajaaja!


Perdonen las fotos pero fueron sacadas en la mañana recién despertada y llena de ojeras.

Según leí, sirve para Cejas y Pestañas??, así que :3, tengo toda la fe.
Igual quiero comprar una marca mas orgánica  (por el envase de ésta, que no dice nada de 100% origen vegetal ni nada, no se ve muy orgánico que digamos) si conocen alguna marca mejorcita y donde comprarla (dejen en los comentarios los datos, porfis)

Ustedes tienen pestañas de ensueño, o las odian también como yo?, alguien ya trato este método??  comenten quiero saber :3!.

Y antes de despedirme de esta la ultima entrada del año. 
quería darle las gracias por pasarse y leer el blog! y también, desearles un lindo Año Nuevo, que lo pasen junto a sus seres queridos y nos vemos pronto, en la siguiente entrada!!! 



Pd:
(Proposito Nº8 para este 2015: Ser mas constante con mi blog, 4 entradas mínimo mensuales) ojalá lo logre, porque este año tenia una meta similar pero no pude con ella. 


Besos y abrazos para todas!!





2 comentarios:

  1. Hola cuando volverás a postear? me entretuve un montón leyendo tus erradas! Espero subas una pronto!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww! yo creo que pronto volvere, muchas gracias por tu comentario.
      :) y si pasare por tu blog

      gracias

      Eliminar