viernes, 5 de mayo de 2017

Esmalte Nude Gel de Petrizzio

Hoola.

Hace como tres años que no actualizaba por acá ( no me olvidaron verdad?) como pasa el tiempo.
Tengo un montón de cosas que contarles, pero al final nunca podía por ABC motivo, y así fue pasando el tiempo y hoy me levante y dije vasta. volveré hasta con un  post random.
y así fue. jajajajaja (quiero ser constante en algo que me guste, que la vida no me pase por encima)  
y después pensar nunca lo hice.

Así que, sin mas relleno y excusas,  hoy les voy hablar de mi esmalte favorito desde que lo compre (creo que fue como en marzo) 

Datos técnicos: 
Marca: Petrizzio  (Marca Chilena, se consigue en farmacias)
Color : N14 (en la parte de abajo dice eso)
Valor : Como 1400 pesos chilenos creo o un poco menos puede ser 

Descripción: Es un Nude hermoso, efecto gel de esos que no necesita lampara (que están de moda ahora) y que bueno, porque no he comprado la lampara todavía.

Lo mejor de este esmalte (en verdad de toda la linea) es el pincel es ancho  y muy fácil de manejar 

que hasta gente como yo, ósea, ñurda para pintar las uñas nos sintamos las mas expertas sin salirnos.

La consistencia es lo mas ( en las uñas solo tenia dos capas) pero con una ya lo cubría bien, realmente lo amé fuerte.

Durabilidad: a mi este me dura 4 a 5 días  pero otros de la misma linea me duran menos  y otros mas (luego les iré contando de los otros) Tengo varios he iré haciendo post a medida que los valla probando 

Fotos:


Amenlo tanto como yo. (y disculpen el desorden de mi escritorio) 


Si son de chile y pueden pasar a comprarlo (háganlo y me cuentan como les fue,  si ya lo tienen me dicen como se comporta en sus uñas)  también cuenten me cual es su color favorito para las uñas para esta temporada :D!!




Eso es todo por este post

Mi  siguiente tarea va hacer hacer limpieza al blog. ponerlo lindo de nuevo y la siguiente entrada de seguro es de cine ( hoy  ire a ver los Guardianes de la Galaxia 2, ahí les cuento como me pareció)

Si me extrañaron (saluden de vuelta) ;D! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario