miércoles, 16 de octubre de 2013

Aplicaciones para el celular

Foto es sacada desde Go Fit


Ayer hablaba sobre mis metas sobre el ejercicio y mis próximos tres meses
(todo sea por ese verano en traje de baño)

Mi madre siempre me decía que si quiero lograr algo, debo cumplir unos pequeños pasos:

  • Ponerse una meta
  • Escribir la meta
  • Llevar un recuento de como va en el tiempo, porque cuando uno ve los resultados parece algo mas alcanzable y tiende a rendirse menos.

Bueno hoy les hablare sobre aplicaciones para el celular, que nos hacen ver los resultados o nos acusan si no nos esforzamos suficiente 

debo aclarar antes de empezar que nadie me auspicia con este post, lo hago bajo lo que conozco y he probado o me han recomendado.



La primera es: Runtastic 
https://www.runtastic.com/es
Tiene una versión gratis y la versión pro que  es paga ( esta para android y para ios)
y para lo que  sirve es para llevar constancia del recorrido que hiciste  mediante Gps  




Segunda aplicación  es:  Runtastic Timer
Esta aplicación solo esta para IOS   y creo que  es paga, es una especie de cronometro  donde te mide cuanto tiempo te preparaste , luego cuanto te  entrenaste y cuanto descanso  ademas tiene para escuchar música  creo (no tengo iphone así que no la he usado) pero mi hermano la recomienda 

La tercera aplicación  es : Runtastic Podómetro
Esta para IOS y para Android  y como es pro es paga, no se si tiene una versión gratis .
como lo dice su nombre  es un podómetro que te cuenta cuantos pasos das por día  y te informa de cuantas calorías quemaste, cuanto caminaste al día  y el tiempo que lo hiciste 

Hay muchas mas  de esta familia de Runtastic, (hay para hacer abdominales, ciclismo de todo)  yo solo he nombrado, las que he usado o me han recomendado.


y la cuarta aplicación  es: Nike Running
Esta para IOS y para Android  y creo que  es gratis.
Es del mismo estilo que la runtastic (cuenta calorías, podometro, tiene el GPS, cronometro y puedes escuchar música) personalmente tampoco la he usado por que no es compatible con mi celular así que no se si es mejor o peor que la runtastic, pero al ser gratis supongo que ya tiene un punto mas y según amigos es mejor por que es más fácil de usar. 



Ustedes tienen Apps que las motiven  a hacer deporte?,  o  han usado alguna de estas alguna vez?  comenten sus experiencias.

Saludos besos y abrazos  y gracias por pasar :D!




No hay comentarios:

Publicar un comentario