jueves, 17 de octubre de 2013

Sobre Cine: Insidious 2

imagen tomada de internet



El sábado pasado fui a ver esta película al cine, ahora les cuento  Mi experiencia

Soy de la gente que se asusta facilmente con este estilo de películas, pero por un o otro motivo siempre termino viendo, así que seré súper objetiva y tratare de no contarles la película jajajaja!

Si vas al cine esperando sentir mucho miedo, creo que esta no es tu opción (la mate)
no , pero en verdad tiene de todo lo típico que necesita una película de este estilo (y en su justa medida) pero aparte de algunas tomas de cámara no lo logra mas aya,  siento que uso la formula mágica y ya esta muy usada. (sonido fuerte, abrir puertas solas, chistes malos en medio, no se) 

Ahora, si fueras al cine sin ninguna expectativa , esta película te sorprende
bueno tiene una muy buena trama, que conecta con la primera parte (personalmente la parte 1 no me gusto) así que iba sin esperarme nada de esta. pero me sorprendió en el sentido de conexión de las escenas de las dos películas y una trama súper fluida.

hay gente que comentaba que no era necesario explicar tanto  y eso le aburrió, ya es decisión de cada uno. 



por si no la han visto les dejo el trailer:






Si tuviera que puntuarla de un 1 al 10 le daría un 6 porque según yo es entretenida pero no da miedo como promete 


Saludos  y comenten

:D!





No hay comentarios:

Publicar un comentario