lunes, 28 de octubre de 2013

Como se ven 2000 calorias


Según se uno debe comer 2000 calorías diarias, pero por lo menos yo, no soy de contar cuantas calorías tiene que cosa y menos de andar midiéndome que comer y que no, por cuantas calorías tiene, debería, si quiero bajar de peso, jajaja.
Pero me sorprendió después de ver estos vídeos en youtube  que a veces ni nos damos cuenta lo rápido que pasamos las calorías





El primer vídeo nos enseña como se ven 200 calorías  y como debemos elegir sabiamente para tener una dieta balanceada




y el segundo vídeo nos enseña como se ven 2000 calorías 

El que mas me ha dolido, es la pizza, claro no me como una pizza sola en un día, pero es un montón de calorías igual!!

como llevan ustedes el tema de las calorías?, conocían estos vídeos?, tienen otros que me recomienden? 

comenten :D!

besitos y nos leemos  mañana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario