lunes, 28 de octubre de 2013

Pequeños Pasos.



Justo cuando llevo 2 semanas haciendo ejercicio empezaba a flaquear  (no deje ningún día) pero no se sentía que no veo resultados milagrosos , si pensaba que eso ocurriría. 
Pero me puse a hacer una lista de los pequeños pasos que he dado y veo resultados chiquitos.


Como por ejemplo correr 1 km sin morir  (no como la primera vez que corrí que fue como infarto al cuarto paso).

El viernes fui a buscar a mi novio al trabajo al centro  y pasamos por fuera de una sucursal de Lan (entramos a preguntar algo de los puntos cuantos eran lo que necesitábamos para canjearlos y etc) y al salir noto un gran afiche sobre una Maratón  y mi primer pensamiento fue  " oh  podría inscribirme" y el segundo pensamiento fue  " jajajaj, seguro no podría ni llegar a la esquina" mientras pensaba esto  mi novio me vio y me dice "porque no te inscribes, si entrenas demás lo lograrías" lo pensé todo ese día, y al  siguiente mire las bases en internet, y lo seguía pensando.

Finalmente me dije (en tono de orden)  "te quedan 2 semanas para llegar a los 3 km que son la carrera participativa", no lo pensé mas y me inscribí. no se si hice mal o no, pero necesito una meta cercana que me muestre resultados de mi esfuerzo diario.

Lográndolo o no, me dan 1000 puntos Lanpass lo cual yo creo que fue la motivación de mi novio para decirme que lo hiciera, jajajaja.

Las mejores cosas de mi vida pasaron porque no las pensé mucho y  lo hice nada mas, así que espero que esto sea algo bueno.

Les iré contando como voy con los kilómetros y como me fue con esto. 


Como están ustedes?, como pasaron el fin de semana?

besos,  abrazos  y nos estamos leyendo :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario