martes, 22 de octubre de 2013

Ejercicios y Estado Físico. (Semana II)


Foto sacada de internet




El martes pasado empece este reto de hacer mas ejercicio y como dije iba a estar anotando semanalmente los resultados y acusando si no lo hacia bien así que aquí estoy.


Resultados de la Semana 1

Pude hacer ejercicio todos los días, excepto el viernes que tuve un problema especifico, pero ya yo sentí el lunes la necesidad de hacer ejercicio después de 3 días de descanso.
Fue demasiado raro, ósea hace una semana mi cuerpo apenas se movia, una semana después me pide el ejercicio jajaja fue muy raro pero a la vez fue rico poder hacer ejercicio el lunes.
Lo que si, todo  el martes, miércoles y parte del jueves andaba con unos calambres y dolores musculares de músculos que ni sabia que existían 

Lo otro que en vez de salir a correr, decidí irme mas lento, trotar primero y lo hago de la siguiente manera: troto 2 minutos, camino 1 y así por 20 o 30 minutos. necesito crear la resistencia primero creo (de verdad, entre mi poco movimiento por meses  y el sobre peso pasaron la cuenta)

Voy lento, pero seguro. 

La semana pasada, me medí entera y me pese, antes de empezar a hacer ejercicios, para poder hacer comparaciones al final y olvide ponerlo en el post anterior


Los datos iniciales eran :
  • Peso:                        90 
  • Altura:                   1,78
  • Cintura:                    92
  • Caderas                   98
  • Busto:                     104
  • Pierna izquierdo:     61
  • Pierna derecho:       62
  • Brazo izquierdo:      33
  • Brazo derecho:        33

La parte de las piernas y el brazo son la parte mas ancha de ellos.

Como podrán ver en los números anteriores me sobra amor y cariño de todos lados jajajaja!, en verdad cuando vi estos números en parte me dio pena (como pude dejarme estar así) y por otro lado me dio fuerza para seguir con esto, realmente quiero un verano en traje de baño y quiero ver que soy capaz de lograr en 3 meses .

Me volveré a pesar y a medir cuando cumpla el primer mes y les pondré los datos (ósea en dos semanas mas ) :D

Quería dejar una foto para el antes y el después pero mi cámara anda sin pilas  así que se las debo para la próxima semana 

y ustedes como han estado esta semana?, pudieron hacer algo de ejercicio?  me gustaría que me contaran si es así  o no.

Abrazos y besos a todos, nos estamos leyendo !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario