viernes, 18 de octubre de 2013

Diario de una Adicción: Esmaltes de Uñas







Tengo muchas adicciones, como todas supongo (eso espero) así que cada viernes les iré contando un poco mas de mi en esta sección llamada: " Diario de una adicción".

 Esmaltes de Uñas.

En realidad no es tan grave como algunas bloggers que he visto, que tienen como 1000 esmaltes pero si voy caminando por la calle y veo una tienda que vende esmaltes o en la farmacia, me paro en el stand de los esmaltes por un tiempo y los reviso todos si alguno me gusta.

Pero cuando era chica (en Chile) iba a las ferias y me compraba de 10 de esos re-malos que ni la marca alcanzaban a imprimir y aunque me pintara solo una vez con ese color la semana siguiente me compraba otros 10 colores diferentes y los tenia todos en una cajita de Sailor Moon 

Cuando ya crecí y me di cuenta que no todos pintaban igual  y que era mejor comprar de a uno que 10 por que se secaban después de un tiempo jajaja, pero aun así  a veces pruebo las marcas baratas porque hay veces que sorprenden. 

En mi maleta  cuando me vine a vivir a argentina solo venían 2 esmaltes  (deje todos los otros en Chile, deben estar secos) y ya en estos dos años  que he vivido aquí solo tengo  los de la foto  del inicio  me he controlado montones  :)! tampoco soy de comprar marcas caras (si pudiera lo haría yo creo), pero soy mas del impulso de uuuh que lindo el color.. 

Ahora ando loca buscando un verde menta me da lo mismo la marca , solo pido que con dos capas quede el verde que quiero jajajajaja.

Junto con el esmalte, viene el quita esmalte en verdad, yo los odiaba, y quien no, siempre los odie por sus envases feos, me ponían los dedos horribles después de quitar los esmaltes y sobre todo el olor,  para los que no me conocen, yo no puedo sentir olor por mi nariz (debo tener el tabique muy chico o algo así) pero el olor del quita esmalte era tan fuerte, que me pegaba en los ojos y  me hacia llorar.

Pero un día ya hace años atrás,  paseando por los chinos (en Chile) me tope con estas maravillas de la tecnología


Son unos pañitos ultra finos con olores a frutas (en este caso a arándanos) que sacan el esmalte  solo pasándolo por encima, el tarro de la foto, salia algo de 3 pesos argentinos en esa época tenia un montón. 
(en los chinos de acá en buenos aires también tienen, pero valen algo mas caros creo), después de conocerlos nunca mas volví a la botella del quita esmaltes. 

Ustedes coleccionan esmaltes? , hay alguna marca que prefieran mas que otra o son mas de comprar por los colores como yo? 


las dejo , comenten si gustan.
Besitos y Abrazos y nos estamos leyendo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario