lunes, 21 de octubre de 2013

La importancia de tomar agua

Imagen es de Shutterstock

Desde chica mi madre a corrido tras mi diciendo que tome agua, por que es buena y bla bla, en verdad uno cuando es joven nunca escucha a sus madres, y yo como era una rebelde sin causa, hacia lo contrario a lo que ella me decía. ahora que ya soy mas grande me he dado cuenta que las cosas que ella me decía era por una razón y no solo para molestar.

Con respecto al agua, se recomienda tomar mínimo 2 litros diarios es un montón si uno lo ve en la botella, pero he descubierto "Métodos" que me ayudan a llegar a la meta:

1- Tomar varios vasos ( si se acaba rellenar, aunque no lo vallas a tomar en ese minuto)
2- Usar una pajita, no se si soy yo o que pero si tiene una pajita me dan ganas de tomar mas hasta que se acabe (lo descubrí en los locales de comida rápida) ajajajaja
3- Tomar jugos  o solo agregar frutas para dar sabor, por que el agua sola es algo fome.

Lo bueno de tomar agua son varias cosas: 

1- El tomar agua ayuda a sentirte llenita  y eso implica ingerir menos cantidad de alimentos
2- Ayudara a mantener tu piel  y pelo mas luminosos  y saludables
3- Te ayudara a sufrir menos dolores de cabeza 
4- Mejora tu digestión y su sufres de estreñimiento te ayuda a regular eso
5- Ademas limpia el organismo


Cosas que No deberíamos tomar tan seguido, son los alcoholes y las bebidas con gas porque ellas mas que hacernos bien generan otro tipo de reacciones en nuestro cuerpo.

Bueno yo hace varios meses deje de tomar bebidas en mi día diario , si salgo o en alguna reunión tomare un vaso de gaseosa, pero yo comprarla para tomarme 1 litro de bebida no.
Al principio fue fuerte, mi cuerpo pedía bebida, ahora cuando la tomo solo me siento inchada como un globo. Es raro como va reaccionando el cuerpo.


Ustedes son buenas tomando agua?? cuantos vasos se toman al día? 

Ojalá hayan tenido un fin de semana descansado  
Besos y abrazos y gracias por pasar.
no se olviden de comentar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario