martes, 29 de octubre de 2013

Ejercicios y Estado Físico. (Semana III)




yeah! comenzando la semana 3 que rápido pasa el tiempo.

Como dije en la entrada de la Maratón de Lan, he tenido algunas mejoras, pocas pero mejoras  al fin.

Como correr 1 km de forma decente :D esta semana espero terminar en el km y medio o dos.

O no morir con 60 minutos de zumba (al principio moría en los 30 minutos) en la segunda semana ya eran 40 a 50 minutos sin morir y esta semana ya voy en los 60.

Mi cuerpo se despierta con mas energía y pidiendo ejercicio es una sensación súper rara, (mi yo de hace unas semanas no lo hubiera creído si se lo contaban)
y los dolores musculares siguen pero menos.
Después de hacer ejercicio bañarse y los últimos segundos prender el agua fría  y masajear las zonas afectadas y luego salir y tomarse una aspirina, es lo máximo  se van los dolores mas rápido 

Realmente siento que no he bajado mucho (no me he pesado) pero ya con el solo hecho de tener mas energía me estoy dando por pagada por ahora.

Sobre la alimentación, estoy comiendo bien mis 5 comidas  al día mezclando frutas y mucha agua y no como nada después de las 8 (en la semana) ese ultimo punto es el que mas me cuesta. 

Lo que les debía de la semana pasada 
Mis fotos actuales  y tengo unas anteriores a empezar hacer ejercicio. veamos como termina esto 


Actual
 


y una de hace unos meses, fue de mi ultima visita a Chile




Saludos a todos y gracias por pasar :D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario