miércoles, 30 de octubre de 2013

Mini Review: Esmalte Colorama Verde Agua

El dibujo esta hecho por mi! 


No hay mayor felicidad de encontrar un lindo esmalte de uñas. 
Hoy pase con mi suegra a Farmacity  y me encontré con que los esmaltes de Colorama estaban a 15 pesos, y para probar no esta mal  y me traje el verde agua.

En verdad quería una tonalidad así ase tiempo, pero por cosas del destino no me la compraba,  o era porque leía Reviews en internet diciendo que eran malos o que a la 6 capa recién salía el color  que decían tener, entonces no tenia confianza en comprar esas marcas, ya  se que los esmaltes funcionan diferente a cada persona pero bueno
como no había leído nada de Colorama de la colección "Unica Camada" decidí probar  (ademas el precio tampoco es que te mata) 

Bueno les dejo la foto del resultado :



Así queda con solo dos capas, con una quedaba "bien", pero con dos  quedo  hermoso.
la textura del esmalte es genial.
Me encanto, creo que iré por los demás colores de esta colección. 


Cual fue el ultimo esmalte que compraron? les gusto?? comenten :)
Besos y Abrazos, y muchas gracias por pasar.

1 comentario:

  1. Yo antes cuando no cachaba de lo cruelty free compraba coloroma, yo considero que cada vez salian mejor y ese color en particular lo tenia y era super bueno :)!
    Te quedo re gracioso el dibu!

    Besos!

    ResponderEliminar