viernes, 11 de octubre de 2013

Es Hora del Divorcio : Mi Celular

Foto tomada de internet.



Querido Xperia Mini pro:

Hemos tenido una relación de por lo menos un año y medio  y nuestra máxima pelea a sido que nunca tienes espacio para los programas que quiero bajar desde la play store, pero todo lo demás lo haces perfecto.


Sacas unas fotos espectaculares, No me dejas mal con mis dedos gordos en la pantalla tratando de escribir aunque eres pequeñito, Siempre tu batería duro muchas horas.



Pero debo decir la frase cliché que nadie debería escuchar al terminar una relación: 

"No eres tú soy yo". 


Pero esta vez si es verdad.

me fui contigo porque fuiste la mejor opción para mi en ese momento. 
pero siempre dije si puedo tener un Iphone lo cambiaría corriendo, eso claramente no es amor eterno y te mereces algo mejor, Siempre fui sincera contigo.


Ahora, no es que valla a cambiar por un Iphone ( ya me gustaría)

Solo que siento que entre mas te uso, menos me darán por ti. por eso ha llegado tu hora de jubilar tu vida conmigo.
espero que quedemos como amigos y que sigas siendo tan útil para tu próximo dueño.


por mi parte pasare unos meses sin celular  y ya a ver por cual te cambio.




Cual es su modelo de celular? lo recomiendan? 

Guienme por el camino del bien ya que estoy algo desactualizada con respecto a celulares.
Cuando ya dan de baja un celular, cuando muere o antes?? 


Saludos a todos 

y que pasen un liiindo viernes!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario