jueves, 10 de octubre de 2013

Sobre Cine: Elysium


imagen tomada desde internet


Mañana iremos al cine con mi novio a ver "Elysium", los dos somos unos adictos a las Películas, lo que si, de diferentes estilos, a el le encantan las de miedo, terror suspenso, sangre  y muertes y a mi me encantan las de suspenso, comedia , acción , las de libros (ej: señor de los anillos) o de animación  ya sea pixar (bueno ahora que es Disney no tanto) o más estudio Ghibli. por ende siempre vemos de todo en el cine.


Antes de llegar al cine a ver la película vemos el trailer  y aquí me paso algo raro con "Elysium" sentí que me contó toda la película  o todas las mejores partes de la película  es lo que me paso por ejemplo con Pacific Rim, Avatar (la de los monitos azules), o Transformers  que sus trailers aparte de contarte la película entera , eran  una selección de las mejores partes de estas, así que uno ya crea un filtro para este tipo de películas con trailers precoces, y si llegamos a verla en el cine  pues ya es con conciencia de ello. 

Pero hay otras películas que nos sorprendieron creímos que el trailer nos contaba todo pero al final no fue así, como lo fue "Now you see me" su nombre en español era "Ahora no puedes verme" es  de este año y me arrepiento no haber ido al cine. ademas tenia en sus filas  a Mark Ruffalo  y a Morgan Freeman, no se que estaba pensando. 


Decidimos arriesgarnos igual  con "Elysium"  Así que les contare mas adelante como me fue o si realmente era así como creía  o me sorprendió

por ahora les dejo el trailer (por si no han visto la película)



Ustedes que opinan?  es otro caso de trailer precoz  o realmente vale la pena  ir al cine por ella?, cual fue la ultima película que fueron a ver al cine?.. 


oh! antes de irme  tengo que decir que el cine Multiplex  tiene una promo los viernes 


Este post no esta auspiciado por nadie, Solo es el cine que voy porque me queda cerca de casa y tiene ofertas que ustedes pueden aprovechar si gustan o viven cerca . 


besos  y abrazos a todos y comenten.
Saludos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario