viernes, 1 de noviembre de 2013

Diario de una Adicción: El celular

El dibujo es mio :)


Hace unas semanas le hice sin querer un post de  despedida a mi celular, pero iba mas enfocado al modelo, porque mi intención es cambiarlo, pero el se entero y preparo un plan macabro en venganza.



Realmente creía que estaba todo bajo control con mi celular.
Hasta que mi novio (con el cual tenemos el mismo modelo de celular) se le estropeo la batería, se le inflo al punto de casi no cerrarse la carcaza,  yo asustada y como buena novia le dije "amor bota esa batería, te paso la mía y yo me comprare otra mañana"  pero desde el momento que apagué el celular para quitarle la batería  hasta hoy (varios días después) siento una especie de vacío.

Al parecer soy de esas personas que dependen del celular y de las redes sociales  no tanto Twitter y Facebook, soy mas de extrañar Skype,  Watsapp, Instagram porque me mantienen conectada con mi familia. y un poco la aplicación para llevar cuanto llevo corriendo  y mis mp3 cuando corro, porque debo decirlo correr sin música es aburrido jajajaja!

Que haré por el tema? comprar rápido una batería nueva , jajajaja, pero que mas puedo hacer, si  ya asumí mi dependencia  y trate de adaptarme a estar sin celular, pero no puedo, no se si llego al nivel de tener Nomofobia (es el miedo irracional a salir de casa sin el celular) pero extraño molestar a mis hermanos por watsapp. o tontear en internet en la fila del supermercado (que siempre son eternas) 

Comenten como seria su vida sin el celular? 
y ayuden me a pasar mi abstinencia momentanea de un par de días. 

Gracias por pasar 
besos, abrazos y nos estamos leyendo 



2 comentarios:

  1. Pasaaa, mas si estas lejos, yo dependo de todo, no puedo vivir sin internet! Preciosos tus dibujos, me encantan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por los cumplidos a los dibujos , seguiré haciendo entonces

      Eliminar