jueves, 7 de noviembre de 2013

Una semana off no programada.

Para variar el dibujo es mio :D
Semana del mal , y en verdad ya va mas de una semana que no subo nada al blog . y no es por que en mi vida no pase nada jajajaja ( ella, la de la vida emocionante, jajajaja) pero la vida se conspira para que yo no pueda.


Primero que nada llevo 5 días sin hacer ejercicio y mi cuerpo reclama.
Porque dirán, pase 3 días enferma del estomago (así mal mal) por un tonto enfriamiento y 2 días con jaqueca extrema ( de esas que no abres ni los ojos y tienes que tener todo oscuro) es como que las enfermedades se turnaran, igual debo ser auto critica, el enfriamiento que me di al estomago, me paso por dormir con la ventana abierta  y destapada uno de estos días de mucho frío.  y la jaqueca ni idea por que es pero ya estoy mucho mejor. 

Mañana retomo los ejercicios y tengo entradas preparadas en el blog para que no me vuelva a pasar.

ojala ustedes se encuentren super bien!!
Gracias por pasar  y por leer  y por comentar :D!


Perritos  tiernos y esponjosos para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario