viernes, 8 de noviembre de 2013

App: MyFitnessPal

Recupere mi salud y mi celular en estos días,  así que como prometí en la entrapa pasada, hoy no dejaría pasar otro día sin hacer ejercicio, mi cuerpo me lo pedía al comienzo pero después se fue acostumbrando y relajando con la falta de no ejercicio.  ( y solo deje 7 días sin ejercicio)

Es tan feo eso, una vez escuche que para ponernos un buen habito hacen falta alrededor 28 días  y para destruirlo un par de días nada mas,  así que hoy me costo un montón comenzar ha hacer ejercicio nuevamente, ademas el clima esta raro  siento el aire pesado, bueno a llovido y la humedad pueda estar afectando un poco.

Dejare de llorar y les cuento que hoy descubrí una App nueva que encontré de lo mas entretenida





Se llama MyFitnessPal  esta para todos los dispositivos móviles  y se trata de un contador de calorías.

Link: Aqui
Valor: gratis (por lo menos en Android)


Pones tus datos , cual es tu meta y te dice cuantas calorías deberías consumir para llegar a esa meta 
ademas puedes contar cuanto ejercicio haces diario y se suma a la calculadora para lograr tus objetivos.
yo, personalmente, lo encontré de lo mas! 

Porque en verdad nuca soy de las que cuenta cuantas calorías come (creo que ya lo había dicho) pero con esta App es súper fácil llevar la cuenta. ademas puedes hacerlo de una vez en la noche, y no tienes que estar pendiente todo lo que te hechas a la boca a cada rato (lo encuentro mas sano para mi mente también  porque de la otra forma me vuelvo loca, por eso nunca lo hice)

Por ejemplo hoy  baje la aplicación  y me dice que debo comer 1500 kal  diarias, para lograr mi meta yo comí hoy, 1072 kal  ademas del ejercicio que supuestamente queme -1049 kal,  así que en total me quedaron 23 kal sobrantes  y cuando pongo completar entrada me dice que en 5 semanas  pesare 79,5 kg si sigo de la misma forma.
Pero ademas me dice que tenga cuidado porque  mi dieta esta falta de calorías y de seguir así puedo enfermarme así que me recomienda comer 1200 kal como mínimo. pero en verdad comí de todo (mayoritariamente frutas y fibras) 

No se, yo lo encontré súper didáctico, te explica de todo y te dice con gráficos que comiste mas o menos de lo que deberías. ademas es gratis por lo menos para Android. 

Dejare unas capturas que saque de GooglePlay 



Ustedes cuentas sus calorías que comen? , han probado esta App?? y si lo hacen me cuentan como les fue. 

Saludos  y gracias por pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario