lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo reloj!

Hoy llego mi reloj que compre por Ebay, en realidad no esperaba nada muy espectacular de esta compra, porque lo gane en una subasta y me costo 2 dólares con envío incluido, (ósea si no funcionaba estaba bien para mi)  pero la razón de este post no es esa en realidad es lo que llevo después de eso.



He estado comprando casi semanalmente en Ebay, por las malditas subastas, ya es un vicio.
si una tarde estoy aburrida, voy a mirar las subastas de Ebay, si me quiero comprar algo, primero veo las subastas y veo si lo puedo traer mas barato.

En este caso tuve suerte es justo el reloj que quería  y que aquí en argentina no baja de los 65 pesos argentinos (como barato en mercado libre)  a mi me costo 12 pesos argentinos :D con envío a la puerta de mi casa, sin ningún desperfecto lo único malo que al ver llegar las cosas me dan ganas de comprar mas y mas.
Tengo un montón de paquetes en envío  así que les iré contando como me ha ido a medida que vallan llegando.

Les dejare fotos  por mientas de este reloj (viene otro en camino, con otras cosas mas)
También les dejo los datos del vendedor de Ebay es el siguiente  Link  (Revise las subastas primero jajaja) envía rapidísimo en menos de 20 días ya tenia mi reloj :D! 








Ustedes han comprado online?, cuales son sus tiendas favoritas o que recomiendan ?
comenten 

Gracias por  pasar y leer :D!!
Nos leemos mañana 




2 comentarios:

  1. Que lindo el reloj! yo la verdad hace tiempo que no compro en ebay, al principio estaba como fascinada, pero con el tiempo fui prefiriendo tiendas virtuales, no se porque, supongo que por el surtido en una compra única,
    Es un vicio las comprar en internet, mas cuando acá las cosas últimamente no están tan baratas xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. siii es verdad, últimamente ebay es mi perdición por las subastas mas que nada, pero antes compraba en otras tiendas y si comprar por internet por un lado te salva de los precios que hay acá, pero por otro te abre a un mundo de posibilidades que uno debe de tener auto control y decir vasta.


    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar