miércoles, 18 de diciembre de 2013

Vacaciones, estoy casi lista.



Mientras escribo esta entrada cuento los días para mis vacaciones 
( en solo 15 días  estaré en la playa o en la piscina) 

No puedo dejar de pensar en eso hace semanas (desde que faltaban como 50 días) jajajaja, y donde iré se preguntan? ... 
pues a Chile, al caluroso y quemante Santiago en enero,  a Viña y no estoy segura si a La Serena. 

porque a chile?,  pues tengo mi familia y amigos aya  y cada vez que puedo, me escapo del calor Húmedo de Buenos Aires.

Este año es realmente complicado,  siento que el peso argentino vale casi nada en chile (en comparación con el año pasado o con hace dos años atrás) 

pero creo que es necesaria una desconexión de algunas semanas sobre todo para mi novio que trabaja montón, este mes, a la fecha lleva hecha como 40  horas extras, el pobre se mata trabajando. 

En otras noticias. 
Recupere mi cámara (carita feliz) es una Nikon Colpix L100 es viejita, pero apañadora.  esta como nueva esteticamente, porque la he cuidado un montón, la única falla que tiene (es por la edad y los usos) es que las baterias duran la nada, tengo que hacerla revisar u.u! necesito un lugar bueno y barato (no de esos lugares que te sacan partes cuando la dejas) y ojalá sea en Buenos Aires. (no la quiero dejar ahí que junte polvo)

Con respecto a las noticias de mi estado físico: 
(no he terminado, creo que recién voy empezando)
pero tengo igual buenas noticias de mi esfuerzo de los meses pasados, lo mas notorio son 12 cm menos de piernas, y deje el 89 kilos, que lo tenia pegado con súper pegamento, por un 85 casi 84, igual tengo varias entradas pensadas  para el tema ejercicio y salud.

Y por ultimo  revise mis metas 2013 (todos los años en esta fecha reviso mi año, y me propongo metas para el año siguiente) de 16 metas que tenia en la lista, cumplí 8, no es malo, pensando que fueron las 8 primeras, ósea las mas importantes.
para el proximó año son 20 (contando de nuevo las que no cumplí)
y hay una que tiene relación con este blog y la constancia así que 

2014  espero que seas grandioso :D! 



Nos vemos en la siguiente entrada!!
saludos 




4 comentarios:

  1. Ni me digas lo del peso D;! es un horror! yo tambien ire aunque aun no decido la fecha, pero no quiero saber nada con el cambio, cada vez que reviso vale menos, me pregunto cuando puede llegar a caer D:!
    Que bueno lo de tus metas, yo pensaba hacerme algunas pero en verdad son muy mentirosa para prometerme cosas a mi misma u.u!
    Ojala la pases bien en chile, despues nos contaras, hay que arrancar de este verano, yo encuentro que Santiago es mas soportable xD!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii prefiero mil veces mas el calor seco quemante de Santiago, que el calor húmedo que me ahoga de Buenos Aires, y aqui no tengo piscinas ni aire acondicionado así que al lado de mi ventilador 24/7

      Saluditos y gracias por comentar :D!

      Eliminar
  2. Me encantó el dibujito ♥. Ojalá pasen rápidos los días y tengas tus queridas vacaciones :) espero que vayas a la Serena, a mi me encanta jiji.
    También revisé mi lista de metas, cumplí sólo algunas, pero estoy feliz por ello :D

    Cariños~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo saber que uno avanza, aunque sea un poquito (por eso me pongo las metas)
      gracias por comentar :D Prometo que van a ver mas dibujos en las próximas entradas

      :)!

      Eliminar